El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

lunes, 19 de enero de 2015

Necesitas Formación ahora también es agencia de colocación

Comenzamos el año con energías renovadas e importantes cambios dentro de la estructura de nuestra compañía, ya que Necesitas Formación suma a sus servicios de consultoría de recursos humanos los de agencia de colocación a nivel nacional.


Desde el año 2013 llevamos ofreciendo con garantía nuestros servicios de consultoría nacional especializada en Contratos de Formación y Aprendizaje, pero nos complace anunciaros que estrenamos este año con la noticia de nuestra acreditación oficial expedida por el Servicio Estatal de Empleo Público para operar también como agencia de colocación en todo el territorio nacional. 

Nacimos hace apenas dos años con el objetivo de promover y profesionalizar la formación de calidad en el entorno laboral, contribuyendo a paliar la enorme bolsa de paro juvenil, y ahora afrontamos este nuevo año una importante fase en nuestro crecimiento natural convirtiéndonos también en agencia de colocación. 


Impulsada por el espíritu emprendedor de nuestro equipo fundacional, ampliamos así nuestros servicios con la puesta en marcha de esta división destinada a la intermediación laboral bajo los parámetros de gratuidad, no discriminación y atención personalizada que exige el SEPE. De esta forma, y apoyándonos en programas gubernamentales como el Sistema de Garantía Juvenil, nuestra nueva agencia de colocación cierra el círculo, garantizando formación y empleabilidad a los jóvenes, a la vez que pone a disposición de las empresas un gran bolsa de candidatos sólidamente formados.

Para el desarrollo de esta nueva línea de actuación, desde Necesitas Formación hemos puesto en marcha la nueva web www.empleo.garantiajuvenil.com.es, un portal de empleo propio y gratuito al servicio de empresas y trabajadores, desde el que actuaremos de forma telemática en todo el territorio nacional.

Asimismo, hemos dimensionado nuestros recursos según los requisitos que especifica el Servicio Estatal de Empleo Público, disponiendo también de espacios físicos y personal altamente cualificado en la gestión de recursos humanos, para la correcta atención y asesoramiento personalizado de todos nuestros usuarios.

De esta forma, en estrecha colaboración con los departamentos de RRHH y asesorías, aspiramos a convertirnos en un gran aliado para las empresas, sirviendo de interlocutor único para tramitar la selección y contratación más eficaz de los jóvenes, apostando por la formación como el mejor vehículo para la retención del talento y el crecimiento profesional.

Más información sobre nuestra nueva agencia de colocación así como asesoramiento en recursos humanos y gestión de los contratos de formación en las empresas en http://www.necesitasformacion.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario