El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

jueves, 5 de marzo de 2015

El Gobierno de Castilla La Mancha invierte casi cinco millones de euros para fomentar el contrato de formación y aprendizaje y la inserción laboral en la región

En rueda de prensa el portavoz del Gobierno regional Leandro Esteban ha anunciado que el Gobierno de Castilla-La Mancha invertirá casi 5 millones de euros para fomentar la inserción laboral en la región.

El Gobierno autonómico va a destinar en 2015 la cifra de 2,6 millones de euros a promover e incentivar la realización de contratos de formación y aprendizaje; de forma, tal y como ha dicho el consejero, que los jóvenes castellano-manchegos puedan “compatibilizar su formación con la inserción en el mercado laboral”.

Por otro lado el ejecutivo destinará dos millones de euros al programa “Prácticas-Joven” orientado a la subvención de los contratos para jóvenes en la modalidad de prácticas.


Según las palabras del Sr. Esteban, el Gobierno regional persigue con estas medidas “crear oportunidades de inserción en el mercado laboral mediante la contratación en prácticas de jóvenes trabajadores desempleados en Castilla-La Mancha”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario