El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

jueves, 4 de junio de 2015

Nuevo servicio de asesoría de Necesitas Formación para acceder a las ayudas de la CAM



Hoy compartimos con vosotros una, creemos, interesante novedad. Desde Necesitas Formación hemos decidido poner en marcha un servicio de asesoría específico, dirigido a todas aquellas empresas que deseen beneficiarse de las ayudas de la Comunidad de Madrid destinadas a la formación para el empleo.


Ya os hablamos en un artículo anterior sobre la reciente apertura del plazo para solicitar las ayudas de la Comunidad de Madrid a la contratación de jóvenes. Unas ayudas que contemplan la formación y tutorización de los trabajadores y la subvención de hasta el 100% de sus sueldos durante un periodo de hasta 8 meses.

Nos encontramos, sin duda, ante unas ayudas de vital importancia y un significativo apoyo tanto para las empresas madrileñas – que podrán así afrontar su crecimiento sin comprometer su viabilidad -, como para los jóvenes trabajadores de esta comunidad - ya que estos incentivos permitirán generar nuevas oportunidades laborales, además de ofrecerles una acreditación oficial a través de un certificado de profesionalidad en el área profesional en el que se hayan formado, gracias a estos contratos de formación apoyados por la CAM -.

Dicho esto, como consultores de formación, no nos ha pasado por alto que las condiciones exigidas por la CAM para acceder a estas ayudas son algo estrictas. El proceso de solicitud se puede llegar a convertir en una complicada travesía para las empresas que no cuentan con un centro de formación corporativo acreditado propio. Esta es la razón por la que desde Necesitas Formación hemos decidido crear un servicio de asesoría específico para las empresas madrileñas que se encuentren en esta situación.
                                                                                                                                 
Si eres una de ellas, no dudes en contactar con nosotros para que podamos darte detalles de cómo funciona este servicio y diseñar para tu empresa, sea cual sea el sector en el que desarrolle su actividad, un plan formativo flexible y personalizado, aprovechando nuestra amplia propuesta de formación para cualquier ocupación, incluyendo su certificado de profesionalidad asociado; y siempre bajo los parámetros de calidad y eficacia que exige la CAM para la concesión de las ayudas a la formación para el empleo.

Más información sobre ayudas a la formación de la CAM, contratos de formación y centros formativos homologados en http://www.necesitasformacion.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario