El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

jueves, 29 de enero de 2015

Necesitas Formación con ANAC, la Asociación Nacional de Agencias de Colocación.

Después de nuestra reciente certificación como Agencia de Colocación, nos unimos a la asociación más importante y  numerosa de Agencias de colocación, la ANAC.

ANAC

Fundada con un carácter integrador y con el objetivo de convertirse en una plataforma generalista que dé cabida a todas las agencias de colocación reguladas bajo la normativa estatal RD 1796/2010. Sus pasos tienen un único objetivo: alcanzar la excelencia en la representación de nuestro sector. En esta tarea, dos son los ejes vertebradores que articulan sus acciones:

– Conformar un sector de agencias de colocación estructurado y representado por la calidad y estandarización en todos sus procesos de intermediación laboral.
– Crear una representación empresarial que participe en las decisiones gubernamentales con los distintos agentes sociales tanto estatales como autonómicos.

Son muchas las actividades realizadas, tanto con la administración laboral como con otros organismos privados de especial relevancia en nuestro sector. Además, han puesto en marcha acciones puntuales como órgano consultivo y de asesoramiento en los actuales modelos de colaboración público-privada para distintas direcciones generales de empleo

Necesitas Formación

Con delegaciones en Madrid, Barcelona y A Coruña, Necesitas Formación es una consultora perteneciente a un grupo de empresas con más de 12000 clientes. Desarrollamos nuestra actividad en torno a una clara línea de negocio: Servicios de RRHH a través de Certificados de profesionalidad, contratos de Formación, nuestra Agencia de Colocación y la Acreditación a grandes empresas y centros formativos en teleformación.

Necesitas Formación, como Agencia de Colocación, trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de RRHH y departamentos laborales, es un gran aliado para las empresas, sirviendo de interlocutor único para tramitar la selección y contratación más eficaz, apostando por la formación como el mejor vehículo para el crecimiento profesional y la empleabilidad de los trabajadores y la productividad de las empresas.

Un ámbito de actuación común

Necesitas Formación, comparte el ideario de la ANAC, y la asociación a dicha organización es un paso clave en la estrategia de nuestra Agencia de Colocación. Colaborando juntos seguiremos creciendo y trabajando para aumentar la empleabilidad de los jóvenes y su incorporación al mercado laboral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario