El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

miércoles, 19 de agosto de 2015

Necesitas Formación consigue la certificación ISO 9001

Necesitas Formación, después de un proceso de auditoria en el que se han analizado y comprobado todos nuestros procesos de gestión y servicios ha conseguido por parte de la entidad certificadora Bureau Veritas la certificación de calidad ISO 9001.


Necesitas Formación, como consultora especializada en el contrato de formación y la acreditación de empresas en teleformación, siempre ha tenido la calidad en nuestro servicio y la mejora continua de todos nuestros procesos como una de las partes fundamentales de la visión y misión de la compañía.

Así, para nosotros conseguir un certificado de calidad, como el ISO 9001, reconocido internacionalmente y que garantiza a todos nuestros clientes que nuestros procesos están sometidos a una permanente revisión, siempre con la idea de mejorarlos y garantizar el mejor servicio, es un hito importante dentro de nuestra historia.


Consultora fundada en 2013, con sedes en Madrid, Barcelona y A Coruña, especializada en la gestión y tramitación de los contratos de formación y aprendizaje, así como la acreditación de grandes empresas en teleformación. Nuestros servicios, permiten la obtención de Certificados de Profesionalidad para el trabajador, a la vez que supone un interlocutor único para las grandes compañías, que logran indudables beneficios mediante esta fórmula de contratación.

www.necesitasformacion.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario