El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

viernes, 19 de diciembre de 2014

¡Felices merecidas vacaciones y próspero 2015 laboral!

En estas fechas en las que muchos dejamos atrás por unos días el escritorio, el ordenador, las reuniones y los informes, para disfrutar de la familia y las celebraciones, queremos mandaros a todos nuestros mejores deseos.

Con ‘overbooking’ de postales navideñas, imágenes de Papás Noeles, renos, nacimientos y Reyes Magos, nosotros apostamos simplemente por desearos que disfrutéis de los merecidos días de descanso y celebración con vuestros seres queridos, tras un año de duro trabajo.

Y con la esperanza de que el nuevo año que comienza sea de lo más positivo para todos vosotros, especialmente en el terreno laboral. Que el 2015 mantenga o mejore vuestros puestos de trabajo y, en el caso de que estéis en búsqueda activa de empleo, el nuevo año llegue en forma de ese ansiado contrato.

Sea como fuere, ¡Felices vacaciones y un 2015 cargado de ilusión y trabajo!

Más información sobre asesoría de recursos humanos, centros formativos homologados y contratos de formación en
www.necesitasformacion.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario