El Blog descripcion

El Blog de Necesitas Formación: Información y apuntes de nuestros expertos sobre los certificados de profesionalidad, los contratos de formación y aprendizaje. Noticias sobre nuestra agencia de colocación y la realidad de un sector que evoluciona muy deprisa

lunes, 20 de octubre de 2014

Necesitas Formación apuesta por el Talento en el Congreso de Mentes Brillantes 2014

El talento es uno de los grandes tesoros de toda empresa. Contar con trabajadores que destacan por sus grandes capacidades se convierte en una inmensa ventaja competitiva que ninguna empresa debería desechar o infravalorar. Por eso, como consultora de formación y recursos humanos, desde Necesitas Formación hemos apostado siempre por el talento. Por su detección, formación y retención. 



Y siguiendo esa filosofía, hemos querido estar presentes en el próximo Congreso de Mentes Brillantes 2014, organizado por El Ser Creativo, sumándonos a su plantel de patrocinadores.


Los próximos días 13 y 14 de noviembre, más de una veintena de grandes figuras de la filosofía, el arte, la ciencia y los negocios se reunirán en el Teatro Circo Price de Madrid, en este más que interesante foro, donde mentes abiertas y expertas compartirán sus inspiradores pensamientos.

Tanto si eres empresario como trabajador, sin duda, este congreso se muestra como una oportunidad única para asistir a interesantes ponencias y debates, liderados por algunas de las mentes más brillantes del panorama internacional. Los participantes invitados aportarán su visión experta sobre las últimas tendencias en alimentación, salud, excelencia, genética, educación, biología, tecnología, creatividad, innovación, futuro, etc. Todo bajo un mismo epígrafe: “Ideas para cambiar el mundo”.

El evento pretende inspirar, cuestionando lo cuestionable y abriendo nuevos diálogos alrededor de pensamientos originales de mentes abiertas que se han atrevido a alterar paradigmas. Mentes que, a buen seguro, nos inspirarán a todos los asistentes a atrevernos a imaginar, a arriesgar, a ser creativos... Todo en ponencias de 21 minutos: tiempo que se estima de media que el cerebro humano mantiene su atención al 100%.

Desde Necesitas Formación compartimos plenamente los valores de originalidad, pensamiento creativo y debate que promueve este congreso de Mentes Brillantes. Un entorno en el que se construyen las ideas del futuro, avanzadas con las aportaciones de las personas más brillantes del mundo.

Se trata de un marco ideal en el que, como consultora de referencia en contratos de formación y aprendizaje, encaja nuestro modelo de negocio: generalizar una fórmula de contratación que trata de conseguir, mediante la formación, la plena adecuación de los trabajadores jóvenes a las nuevas necesidades laborales.

Conocer de primera mano las ideas de algunas de las mentes más brillantes del mundo puede abrirnos los ojos a nuevas formas de hacer y avanzar en nuestro entorno empresarial. Aquí os dejamos un enlace donde podréis conocer más sobre los asistentes, temas y detalles de este motivador congreso: elsercreativo.com/brilliantminds/brilliantmindsV

Más información sobre asesoría de recursos humanos, gestión de la formación y el talento, centros formativos homologados y contratos de formación en www.necesitasformacion.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario